«Si fuerais del mundo, el mundo os amaría como cosa suya, pero como no sois del mundo, sino que yo os he escogido sacándoos del mundo, por eso el mundo os odia»

Evangelio del día 21 de mayo de 2022 – Juan 15, 18 – 21

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a mí antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo os amaría como cosa suya, pero como no sois del mundo, sino que yo os he escogido sacándoos del mundo, por eso el mundo os odia. Recordad lo que os dije: “No es el siervo más que su amo”. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Y todo eso lo harán con vosotros a causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió».

La imagen es de congerdesign en pixabay

Reflexiones relacionadas

Una mirada limpia

Las personas que tienen limpia la mirada y el corazón son aquellas personas que, lejos de ser malintencionadas, actúan siempre con buena intención al juzgar y al opinar. Son personas que se mantienen siempre leales a los demás y leales a sus principios. Y son también personas que reconocen cuándo no se han comportado como deberían haberlo hecho, saben pedir perdón y, de la misma manera, saben perdonar a quienes no se comportaron bien con ellos.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.