Evangelio-del-día-Imagen-septiembre 2-2018

Evangelio Juan 1, 47 – 51 «¿Por haberte dicho que te vi debajo de la higuera, crees? Has de ver cosas mayores»

Vio Jesús que se acercaba Natanael y dijo de él: «Ahí tenéis a un israelita de verdad, en quien no hay engaño». Natanael le contesta: «¿De qué me conoces?». Jesús le responde: «Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi». Natanael respondió: «Rabí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel». Jesús le contestó: «¿Por haberte dicho que te vi debajo de la higuera, crees? Has de ver cosas mayores». Y le añadió: «En verdad, en verdad os digo: veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre».

La imagen es de Pexels en pixabay

Reflexiones relacionadas

Evangelio apc Corazones tendidosLa llamada

Jesús durante su vida pública invitó a aquellos que quiso escoger como discípulos a que le siguieran. Algunos, en su libertad, decidieron apostar por él y otros, por el contrario, no aceptaron la invitación. Igual que nosotros podemos a día de hoy escoger seguirle o no hacerlo cuando somos llamados a sus filas

 

Evangelio apc Medalla con Jesús¿Quién es Jesús para nosotros?

Todos sabemos que Jesús dejó al Padre y el Cielo para nacer tan hombre, tan vulnerable y tan débil como cualquiera de nosotros y, ya desde nuestro mundo, predicarnos su mensaje tanto con sus palabras como con su estilo de vida. Fue una persona realmente inspiradora, que vivió siempre desde un profundo amor a Dios y a nosotros y que llegó incluso a dar la vida por defender esa verdad que había venido a traernos. Todo eso lo sabemos, sí, pero ¿es algo importante en nuestra vida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.