Evangelio Mateo 10, 28 – 33 – «A quien se declare por mí ante los hombres, yo también me declararé por él ante mi Padre que está en los cielos»
No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. No; temed al que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna. ¿No se venden un par de gorriones por un céntimo? Y, sin embargo, ni uno solo cae al suelo sin que lo disponga vuestro Padre. Pues vosotros hasta los cabellos de la cabeza tenéis contados. Por eso, no tengáis miedo: valéis más vosotros que muchos gorriones. A quien se declare por mí ante los hombres, yo también me declararé por él ante mi Padre que está en los cielos. Y si uno me niega ante los hombres, yo también lo negaré ante mi Padre que está en los cielos.
La imagen es de congerdesign en pixabay
Reflexiones relacionadas
Jesús nos invita a que vivamos sin miedo, a que nos sintamos seguros y a que vivamos, sobre todo, con mucha Fe. ¿En qué clase de personas nos convertimos si vivimos con miedo? y ¿en qué clase de cristianos?
“En verdad os digo que cada vez que lo hicisteis con uno de estos, mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis”.(Evangelio Mateo 25, 40)
Deja una respuesta