Evangelio del día Imagen agosto de 2017

Evangelio Mateo 10, 28 – 33 – «A quien se declare por mí ante los hombres, yo también me declararé por él ante mi Padre que está en los cielos» 

No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. No; temed al que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna. ¿No se venden un par de gorriones por un céntimo? Y, sin embargo, ni uno solo cae al suelo sin que lo disponga vuestro Padre. Pues vosotros hasta los cabellos de la cabeza tenéis contados. Por eso, no tengáis miedo: valéis más vosotros que muchos gorriones. A quien se declare por mí ante los hombres, yo también me declararé por él ante mi Padre que está en los cielos. Y si uno me niega ante los hombres, yo también lo negaré ante mi Padre que está en los cielos.

La imagen es de congerdesign en pixabay

Reflexiones relacionadas

Evangelio apc SupermanNo tengáis miedo

Jesús nos invita a que vivamos sin miedo, a que nos sintamos seguros y a que vivamos, sobre todo, con mucha Fe. ¿En qué clase de personas nos convertimos si vivimos con miedo? y ¿en qué clase de cristianos?

 

Evangelio apc Manos en forma de corazónAsí nos quiere Jesús

“En verdad os digo que cada vez que lo hicisteis con uno de estos, mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis”.(Evangelio Mateo 25, 40)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.