«Muchas cosas me quedan por deciros, pero no podéis cargar con ellas por ahora; cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad plena»
Evangelio del día 17 de mayo de 2023 – Juan 16, 12 – 15
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Muchas cosas me quedan por deciros, pero no podéis cargar con ellas por ahora; cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad plena. Pues no hablará por cuenta propia, sino que hablará de lo que oye y os comunicará lo que está por venir. Él me glorificará, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará.
Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso os he dicho que recibirá y tomará de lo mío y os lo anunciará».
La imagen es de pexels en pixabay
Reflexiones relacionadas
Pentecostés

Estamos a punto de celebrar la solemnidad de Pentecostés, fiesta con la que terminaremos la Pascua y celebraremos la venida del Espíritu Santo y el inicio de las actividades de la Iglesia*.
Deja una respuesta