Evangelio Lucas 11, 29 – 32 «Los hombres de Nínive se alzarán en el juicio contra esta generación y harán que la condenen»
Estaba la gente apiñándose alrededor de él y se puso a decirles: «Esta generación es una generación perversa. Pide un signo, pero no se le dará más signo que el signo de Jonás. Pues como Jonás fue un signo para los habitantes de Nínive, lo mismo será el Hijo del hombre para esta generación. La reina del Sur se levantará en el juicio contra los hombres de esta generación y hará que los condenen, porque ella vino desde los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es más que Salomón. Los hombres de Nínive se alzarán en el juicio contra esta generación y harán que la condenen; porque ellos se convirtieron con la proclamación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás.
La imagen es de melkhagelslag en pixabay
Post relacionados
Una cosa es tener una tendencia clara a disculpar a quien en un momento dado se comporta mal o mete la pata y otra muy distinta es permitir las injusticias que se puedan derivar de esas malas actuaciones, sean las que sean: abusos de poder, críticas malintencionadas, comportamientos para escandalizar, comentarios para envenenar, triunfos a costa de pisotear al más débil…
Deja una respuesta