«Atesorad tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni carcoma que se los roen, ni ladrones que abran boquetes y roban. Porque donde está tu tesoro allí estará tu corazón.»
Evangelio del día 23 de junio de 2023 – Mateo 6, 19 – 23
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«No atesoréis para vosotros tesoros en la tierra, donde la polilla y la carcoma los roen, donde los ladrones abren boquetes y los roban. Atesorad tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni carcoma que se los roen, ni ladrones que abran boquetes y roban. Porque donde está tu tesoro allí estará tu corazón.
La lámpara del cuerpo es el ojo. Si tu ojo está sano, tu cuerpo entero tendrá luz; si tu ojo está enfermo, tu cuerpo entero estará a oscuras. Si, pues, la luz que hay en ti está oscura, ¡cuánta será la oscuridad!».
La imagen es de pexels en pixabay
Reflexiones relacionadas
Precio y valor

Vivimos en un mundo tremendamente materialista, en el que parece que todo se puede comprar y en el que tener mucho dinero se ha convertido en algo aspiracional para muchos de nosotros. ¿Quién no sueña con tener una casa mejor, un coche mejor, su próximo viaje, su siguiente dispositivo móvil o un nuevo capricho que le encantaría permitirse? Habitualmente no buscamos en esas compras satisfacer unas necesidades básicas, no; en ellas tratamos de encontrar esa tan ansiada felicidad.
Deja una respuesta